Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, conectándolos a través de soluciones tecnológicas apalancados en modelos innovadores que responden a sus necesidades y a la sociedad.

Visión

Ser percibidos como un aliado estratégico del Negocio, a través de la generación de valor y con un alto nivel de satisfacción de sus clientes, empleados y socios.

Nuestro Equipo

Está formado por profesionales talentosos altamente calificados en infraestructura, desarrollo de software, diseño de Dynamic website, equipo creativo y área de investigación

Nuestros Valores

  • Integridad: Honestos, justos y coherentes en todas nuestras acciones.
  • Responsabilidad: Asumir compromisos y cumplirlos.
  • Perfección: Esfuerzo continuo por elevar la calidad de nuestro trabajo, poniendo el empeño de hacerlo bien desde la primera vez…
  • Espíritu de Equipo: Mantener un ambiente de trabajo confortable que inspire el trabajo en equipo y fomente las relaciones humanas.
  • Respeto Mutuo: Mantener el respeto y cordialidad tanto entre los integrantes de la empresa como con los clientes y asociados.
  • Superación Continua: Permanecer renovando nuestras habilidades profesionales.
  • Vocación de Servicio: Predecir y exceder, oportunamente, las expectativas de nuestros clientes

Resultado de imagen de QUIESNES SOMOS

Quiesnes Somos

El antecedente de INFORMÁTICOS se remonta a 2001, año en que el generador de la idea, en el libre ejercicio profesional, inicia un sostenido despliegue de acciones de asesoría, asistencia técnica, desarrollo de software, en los campos de la informática y el desarrollo de las empresas, logrando en estos años, un progresivo e importante posicionamiento en organizaciones públicas y privadas, nacionales.

CONOZCA MÁS

CONTÁCTENOS

1 + 7 =